Autor Tema: Año nuevo, nueva imagen!  (Leído 139 veces)

Kikesan

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
Año nuevo, nueva imagen!
« : 08 de enero de 2012, 06:20:31 pm »
Hola a todos,

En primer lugar,a nombre del equipo de AlvarSoft me gustaría desearles un excelente año 2012.

En segundo lugar, darles la bienvenida al nuevo foro y al nuevo enfoque de AlvarSoft, este año y después de extensas pláticas entre el Staff, se ha decidido cambiar el enfoque que tenía esta página y el foro. Dentro de las novedades están:

• FORO: Sólo se tendrán foros de soporte técnico y un subforo de discusión general. Eliminando los foros adicionales
  • PÁGINA PRINCIPAL: Nuevo diseño basado en Wordpress, diseñado y hecho por Fitoschido (Gracias!)
  • SOFTWARE: Nuevos programas, tanto gratuitos, como de pago (más información en las semanas siguientes)

Muchas gracias por todo el apoyo a ustedes, nuestros usuarios que han hecho posible que sigamos un año más aquí.  ;D

Saludos.
« Última Modificación: 08 de enero de 2012, 07:29:11 pm por Christian010 »

Nkill

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Año nuevo, nueva imagen!
« Respuesta #1 : 21 de enero de 2012, 06:18:21 am »
Hola,

Veo muchos cambios a alvarsoft la verdad que me impresiona cada vez mas el diseño de alvarsoft aunque no me gusta demasiado la idea de que cambien tan seguido el skin de alvarsoft desde luego Feliz año nuevo y Navidad a alvarsoft Nuevamente Re-incorporado N03L ;)

Saludos...

Kikesan

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de enero de 2012, 03:15:59 pm »
Hola,

Un gusto volver a verte por aquí... han sido muchos cambios en poco tiempo, tratamos de mejorar poco a poco.

Nkill

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de enero de 2012, 03:35:52 am »
Qué sera lo siguiente de alvarsoft no veo directamente actividad ni a christian....

Kikesan

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de enero de 2012, 10:02:59 pm »
Estamos trabajando en ello ;)